viernes, 27 de julio de 2012

"Si hoy fuera el último día de tu vida, harías lo que vas a hacer hoy"

"El día que pares de visionar, dejarás de crecer, avanza porque tus sueños te alcanzarán", me dijo el Señor en una profecía en la ciudad de San Nicolás, Buenos Aires, en el año 1991. Y desde aquella palabra, he vivido la vida como en una cuenta regresiva, cada día cuenta, cada hora es importante, cada minuto vale. He decidido pagar mi derecho a levantarme cada mañana con salud, a ganarme la providencia Divina de esta vivo; estoy llegando a la mitad de mi vida, y aún me quedan cientos de sueños por cumplir; no cuento con el lujo de vivir una vida gris o chata, Dios quiere que marque una diferencia, aunque sea pequeña, pero que lo haga durante cada día de lo que me resta de vida.
Estás haciendo algo por merecerte la gracia de estar vivo y haberlo conocido a El?
Si hoy fuera el último día de tu vida, harías lo que vas a hacer hoy o lo que estás haciendo? Porque si la respuesta es NO, deberías replantear tu agenda diaria.
DANTE GEBEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario